Saturday, August 29, 2009

Mensaje del Gobierno Federal

Abro mi correo, y me encuentro un correo del mismísimo Felipe Calderón Hinojosa. Puras flores.
Colectivas, pues, pero flores:
Estoy seguro que con su talento seguirá contribuyendo, junto con los otros 950 creadores y grupos artísticos que en 2009 han recibido este apoyo, a enriquecer el caudal creativo de México.

Y bueno, uno se la empieza a creer, ¿no?
Luego, por supuesto, cual Ben, el tío de Spiderman, el preciso manda entonces un mensaje en onda, "con un gran poder viene una gran responsabilidad", me pongo mi capita roja y mallas en colores vivos, con calzoncitos por fuera y una máscara de carnaval:
Todos tenemos un papel que cumplir y sé que hará la parte que le corresponde. México cuenta con usted.

México cuenta conmigo, y también:
Puede tener la certeza de que el Gobierno Federal le seguirá dando la más alta prioridad al desarrollo humano y social de los mexicanos.

Aquí la cosa ya comienza a enrarecerse, ¿qué no la prioridad de Calderita (Calderita(c) aparece por cortesía del Dr. Ernesto Lammoglia) era la lucha contra el narco-crimen organizado-malas vibras-malas lenguas-los jovenes que no creen en dios?
Pase, pues, y luego, la firma:

Felipe Calderón Hinojosa
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MÉXICANOS


Se los júro, el présidente no sábe éscribir su nácionalidad.
O bien: eso lo explica todo, Calderón es el presidente de un obscuro grupo de personas llamado Méxicanos...

Buen Sabadó

6 Comments:

Blogger Sandra Strikovsky (Strika) said...

Ja, ja. Me has hechó reír muchó. Antes de llegar a los de méxicanos, ya había notado un error en el primer párrafo: la supresión de la preposición "de" en estoy seguro que. Llámalo deformación profesional, si quieres. :)

Besos

Sunday, 30 August, 2009  
Blogger efg said...

Efectivamente, Sandra, los conocimientos de redacción de los negros de la presidencia están apenas por encima de la capacidad disléxica de la Maestra Influenciada... Yo también me reí mucho, hasta que me di cuenta de que en realidad habría que ponerse a llorar.
Este paisito...

Sunday, 30 August, 2009  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

gustó dá sáber ke sigués siendo tan zabeth...

Tuesday, 01 September, 2009  
Blogger Unknown said...

mont blanc, hollister, north face outlet, lululemon, north face outlet, louboutin, ralph lauren, mcm handbags, reebok shoes, hollister, iphone cases, nike roshe, herve leger, converse, nike huarache, instyler, bottega veneta, longchamp, mac cosmetics, asics running shoes, soccer jerseys, converse outlet, nfl jerseys, ray ban, ghd, ferragamo shoes, beats by dre, valentino shoes, wedding dresses, gucci, oakley, giuseppe zanotti, abercrombie and fitch, insanity workout, nike air max, babyliss, baseball bats, new balance, birkin bag, p90x workout, nike trainers, soccer shoes, vans, chi flat iron, hollister, celine handbags, jimmy choo shoes, vans shoes, nike air max, timberland boots

Monday, 13 June, 2016  
Blogger Mai said...

زهرة الاندالس
تطهير وتعقيم الفلل والقصور بأبو ظبى
تطهير وتعقيم المنازل بأبو ظبى
خدمات ابوظبي

Monday, 15 March, 2021  
Blogger menna said...

تركيب انترلوك دبى
بلاط متداخل في دبى

Sunday, 27 February, 2022  

Post a Comment

<< Home